Formación Continuada en
Senología y Patología Mamaria

Anita care ofrece prótesis de mama, órtesis de compresión postquirúrgicas, sujetadores para radioterapia, prendas de alivio linfático, y sujetadores y bañadores protésicos.

La doctora Carmen Delgado, que fue la cirujana general y coordinadora de la Unidad de Mama del Hospital Universitario Virgen de Valme, presenta la órtesis 1194.

 

3 estudios realizados por la SESPM (Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria) demuestran la eficacia y los beneficios de esta órtesis respecto al vendaje tradicional. En estos estudios participaron diversos hospitales: el Hospital Universitario Virgen del Rocío de Sevilla, el Hospital Universitario Clinic  de Barcelona, el Hospital Universitario Virgen de Valme de Sevilla, el Hospital Universitario Reina Sofía de Córdoba y el Complejo Hospitalario Universitario de Vigo.

Nueva órtesis 1164 Munich

    LymphoFit: Prevención y alivio del linfedema

    Puede consultar nuestro catálogo de órtesis de compresión postquirúrgicas y prendas para linfedema en nuestra web: anita.com

    Anita active: Estamos con el deporte, estamos con la prevención

    Anita active PanAlp

    Nuestra nueva línea PanAlp Anita active está hecha de lana merina de primera calidad, que ofrece una comodidad y calidad excepcional además de la conocida sujeción Anita active.

    En Anita acompañamos la vida de la mujer proponiendo soluciones a cada periodo o momento concreto de su vida.

    CONTACTO

    E-mail: anita.sp@anita.net

    Teléfono: 954 29 30 87

    Contacto

    Nuevo campo

    9 + 14 =

     Secretaría Técnica

    Contacta con nosotros a través de este formulario, enviando un e-mail o por teléfono.

    960 728 212