Formación Continuada en
Senología y Patología Mamaria

SESPM

Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria

La SESPM es una Asociación de carácter científico cuyo principal objetivo es fomentar la atención multidisciplinar en Senología y en especial en el Cáncer de Mama.

Conoce SESPM

Filosofía SESPM


Son fines de la Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria, el estudio y difusión de la Senología y el cáncer de mama, cuya parte más importante es la Patología Mamaria, así como de sus disciplinas auxiliares.

Qué hacemos


Promover la salud de la mama, incidiendo tanto sobre los profesionales encargados de la prevención y el tratamiento de la patología mamaria, en especial el cáncer de mama, sobre las mujeres.

Cómo lo hacemos


Agrupando en su seno a todos los profesionales involucrados en el tratamiento y prevención de la patología mamaria, en especial del cáncer de mama, fomentando una visión multidisciplinaria en la que participen distintas especialidades y distintas profesiones.

La Sociedad Española de Senología y Patología Mamaria (SESPM), en el ejercicio de su labor formativa, presenta su plataforma de Formación Continuada en Senología y Patología Mamaria en la que se agrupan diversas actividades multidisciplinares, destinadas a facilitar el acceso a la ineludible necesidad de puesta al día que tienen los profesionales implicados en este área de conocimiento.

Los cursos están dirigidos a radiólogos, cirujanos generales, ginecólogos, cirujanos plásticos, patólogos, oncólogos médicos y radioterápicos,  médicos nucleares…, interesados en mejorar su capacitación en el campo de la Senología.

El formato de estos puede ser tanto online puro, mixto, webinar…

En la página de inicio se muestran las actividades actualmente disponibles, a las que periódicamente se irán añadiendo otras nuevas. Accediendo a cada una de ellas puedes consultar las condiciones, fechas de inicio y formulario de inscripción. Los socios de la SESPM cuentan con cuotas reducidas.

Para una información más detallada, pulsa aquí

 

Contacto

Nuevo campo

12 + 12 =

 Secretaría Técnica

Contacta con nosotros a través de este formulario, enviando un e-mail o por teléfono.

960 728 212