Formación Continuada en
Senología y Patología Mamaria

PALEX MEDICAL S.A.

Palex es un grupo empresarial de origen Alemán, con más de 60 años de experiencia en el sector de la salud, que demuestra un permanente apoyo a los profesionales de la medicina, la dedicación a la búsqueda de la innovación en productos, equipos y sistemas, y la perseverancia en mantener un alto nivel de calidad en todos los aspectos de nuestra actividad.

Nuestra filosofía siempre ha sido la continua aportación de Soluciones Hospitalarias Avanzadas con sistemas y productos pioneros en las técnicas médico-quirúrgicas.

La excelencia en nuestro trabajo es el resultado de responder a las necesidades de cada momento, adaptándonos a cualquier posible cambio y conociendo de primera mano qué necesitan los profesionales que trabajan día a día en el sector sanitario.

En la actualidad, Palex está realizando importantes aportaciones en campos como la Oncología,  la Cirugía Robótica y Mínimamente Invasiva, la automatización de procesos y las Terapias Domiciliarias, entre otras.

Conoce el Test Oncotype DX Breast Recurrence Score

Qué es el test Oncotype DX® ?

El test Oncotype DX Breast Recurrence Score® ha sido desarrollado para pacientes con cáncer de mama en estadio inicial RH+, HER2- para:

La identificación precisa de aquellas pacientes que se beneficiarán de la quimioterapia

Definir la magnitud del beneficio de la quimioterapia

Convertir la quimioterapia en un tratamiento personalizado

Porque el test Oncotype DX® es único?

El test Oncotype DX es el único test multigénico que es capaz tanto de predecir el efecto de la quimioterapia como de pronosticar el desarrollo de la enfermedad.

El test Oncotype DX es el único test validado para la identificación de pacientes que, basándose en su probabilidad de beneficio, deben ser tratadas con quimioterapia o que, por el contrario, pueden evitar dicho tratamiento

La capacidad predictiva de beneficio de la quimioterapia a partir de ensayos clínicos prospectivos hace de Oncotype DX un test único

 ✆ +34 934 006 500  

@ palexmedical@palex.es

www.palexmedical.com/es

Contacto

Nuevo campo

14 + 10 =

 Secretaría Técnica

Contacta con nosotros a través de este formulario, enviando un e-mail o por teléfono.

960 728 212